viernes, 29 de enero de 2010

EL BACULO DE DIOS. ES LA SENTENCIA DE SU PALABRA

 Yo Dulaslearsi. Doy testimonio de que el báculo de Dios. Son las sentencias que salen de su boca.
Y con la vara de su boca. Dios nos liberara de las manos del Faraón. Quien es el Príncipe de este mundo. Satanás es quien se opone, a que se cumpla la voluntad de Dios. Que es liberar a su pueblo. Y llevarlo a Israel. Para preparar la segunda venida del Mesías.
Ezequiel 32:31 A éstos verá Faraón, y se consolará sobre toda su multitud; Faraón muerto a espada, y todo su ejército, dice Jehová el Señor. 32 Porque puse mi terror en la tierra de los vivientes, también Faraón y toda su multitud yacerán entre los incircuncisos con los muertos a espada, dice Jehová el Señor. 
Por que ahora. En la Segunda Venida de Jesucristo, no será como en su Primera Venida. Aun pueblo que lo rechace. Sino al pueblo de los hijos de Dios. Donde el es entronizado, como el Rey mandado por Dios el Padre. Para que en su Reinado, se cumpla la voluntad de Dios y El Padre de todos. como en el cielo aquí en la tierra.
El Propio Dios el Padre. Nos guiara con el poder de su báculo. En su Santa Palabra.
Y Dios Él Padre entronara a su Rey. Jesucristo. Como el Rey del Reino de Dios.
O acaso se puede entronizar o delegar a alguien siendo inferior. Solo Dios el Padre puede poner y quitar a todos su Bendición. Porque es el dueño absoluto de todo.
Y Él ha Elegido desde el principio. A su Amado Hijo. Para la Gobernación espiritual celestial y terrenal. Y destruirá todos los poderes de Satanás. Que impiden la liberación del pueblo de los hijos de Dios.
La primera sentencia de Dios. Esta contra los falsos pastores. Que se apropian de un puñado de ovejas. Y las apartan del redil de Dios. Para pastorearlas según su propia voluntad. Y no las llevan al redil de Dios. Que es por el medio del Espíritu Santo.
Esto es lo que Dios dice. A todos los que guían al rebaño de Dios. Pero no conforme a su voluntad.
Lo mismo que el báculo de Moisés. Se convirtió en serpiente. Y se comió a las serpientes de los sacerdotes del Faraón. Así la palabra de Dios. Se comerá a todos los falsos pastores.
Desde ahora todos los falsos pastores, que hagan curaciones a los verdaderos lisiados y enfermos. Todos estos se curaran. Pero las enfermedades y sus males, se apoderaran de ellos. Y si se enfrentan a los demonios les atacaran. Y las enfermedades que son provocadas, por el satanismo, las cuales no se detectan por el ojo ni la ciencia del ser humano. Serán mortales en todos los hospitales. Por no reconocer a Dios y pedirle por la fe su ayuda a El. Porque ponen a Dios en el ultimo lugar.
Y así será como abra un solo báculo y un solo pastor.
Y lo mismo que Moisés introdujo el báculo. En el río Nilo y todas las aguas de Egipto se convirtieron en Sangre. Así ocurrirá con todo el sistema de enseñanza. De este mundo. Por que es el medio que Satanás utiliza para ejercer su dominio y poder, sobre las aguas. Y justifica las guerras con ese poder. Para dividir y destruir a toda la raza humana.
El profeta Nostradamus, nos confirmo en sus profecías. Que los tres anticristos. Se basaban y fortalecían por la base de su enseñanza.
1º La guerra mundial que justifico Napoleón.
2º Las guerras mundiales que justifico Adolf Hitler.
3º La guerra Santa que intenta imponerse en los países donde no reconocen a Jesucristo. Con sus fundamentalismos Islámicos.
Vea los videos sobre las profecias de Nostradamus.
La circuncisión para poder formar parte del pueblo de Dios. Y participar de la pascua del Hijo de Dios. Es quitar nuestra documentación. Que nos acredita como dador de Fe en su sistema sanitario y publico. Para ser proveedores, de las ayudas que no provienen de Dios.
Apocalipsis 14:16 Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17 de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre. 18 En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario